Es con placer que le damos la bienvenida en las habitaciones en nuestra casa idealmente situado entre Orléans y Blois, a lo largo del Loira, en la carretera de los castillos.
Nuestro pueblo, Saint-Ay, goza de una ubicación privilegiada desde donde se puede descubrir las riquezas de la ciudad de Orléans, que está a 15 minutos paseando por sus viejas calles adoquinadas, lleno de encanto que también puede ser admirado por detenerse en uno de los Muchas terrazas soleadas o eligiendo la balada romántica a lo largo de los Quays.
También puede disfrutar de la belleza del río Loira con la ruta de senderismo (GR3) que corre a lo largo de la casa o con la bicicleta del Loira.
Pero también visitar los castillos cercanos: Meung sur Loire, Beaugency, la Ferté Saint Aubin, Sully sur Loire, Chambord, Blois…..
Además de descubrir y degustar vinos regionales (que se consumirán con moderación) gracias a la ruta del vino.
Para el relato corto: la casa está al lado de un castillo, el castillo de la grada cuya actividad principal era la viticultura. Nuestra casa, construida en 1789 (gran renovación en 1930 que explica su encanto de esta época) fue, en priori, reservada para el personal del castillo como alojamiento, pero también como taller…… ¡ De ahí su nombre! El Ayuntamiento está actualmente trabajando en la historia del castillo y esperamos poder decir más sobre la actividad y la vida que reinó aquí desde el siglo XVI.
Para su descanso, ofrecemos dos Bed and Breakfast:
- Habitación "Côté Loire" con capacidad para 2 personas, con baño privado y WC
- "Jardín-lado" habitación con capacidad para cuatro personas (dos adultos y dos niños o cuatro adultos) que consta de una habitación doble con sala de estar privada contigua que se puede convertir en una habitación para dos personas Dos camas individuales), todas con ducha privada y WC.
Los desayunos se servirán de acuerdo a sus deseos, en el interior o en la terraza, y haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable y pacífica.
[Maxbutton ID = "1"]